SEPARADOR DORADO ARRIBA


...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente...

SEPARDOR DORADO ABAJO

Vaciio

.

Bienvenidos



Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

jueves, 21 de noviembre de 2013

Cantinflas - El Signo de la Muerte 1939 HD (4ª pelicula)


DjYomartin...
*****(Cuarta pelìcula) El Signo de la Muerte 1939*****

El signo de la muerte (1939), dirigida por Chano Urueta, es una película de Cantinflas.
Argumento[editar · editar código]

En ella, un científico planea la vuelta del pueblo azteca sacrificando doncellas que tengan una marca en la mano pero que solo la puede ver un brujo. Esto surge a partir de la interpretación que éste hace de un antiguo códice. Cantinflas es su despistado secretario que posee poderes sobrenaturales. La película cuenta con buenos efectos especiales.
Hay poca información sobre esta película. En primer lugar no es una comedia. Es una película de crímenes y misterio.
" Y vendrán del mar Hombres blancos y barbados a asolar estos reinos y se derrumbaran los templos y dormirán los dioses inmortales hasta el día que el último descendiente de QUETZALCOATL logre ofrendar a los dioses el corazón de cuatro doncellas predestinadas. --Ese día de gloria los corazones de los hombres blancos se secaran y EL HIJO DE QUETZALCOATL reinará sobre todos sus súbditos" (Códice Xilitla)
Tomando como punto de partida este antiguo código el cual predice el regreso el reino de Aztecas. Da inicio a una historia de superstición, suspenso, misterio e intriga. Un notable científico, director del museo, el Dr. Gallardo quien conoce sobre la existencia del fragmento perdido de este códice. Cantinflas hace el papel de su despistado asistente que solo tiene a su cargo las funciones de guía del museo. Medel es un torpe inspector de la biblioteca Pública quien está detrás de Cantinflas para que devuelva un libro que hace tiempo sacó en préstamo. En ellos dos es que descansa la cuota de humor en la película.
Comentarios:
Película de ritmo irregular y disperso, con algunas actuaciones poco convincentes. Sin embargo, marcó el debut cinematográfico del personaje clásico de "Cantinflas".
Se considera uno de los puntos más bajos de la extensa filmografía de Mario Moreno Reyes, y la última del dúo cómico que conformó Cantinflas junto a Manuel Medel, actor con el que filmó sólo sus tres primeros títulos: "¡Así es mi tierra! (1937), "Águila o sol" (1937) y "El signo de la muerte" (1939), unión que le produjo muy pocos réditos en la pantalla grande. Dichas cintas son calificadas de una calidad muy discreta y en las que apenas se ven los primeros destellos del genio humorístico de Moreno Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

Esperar 5 segundos y Listo a Disfrutar el Material...