SEPARADOR DORADO ARRIBA


...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente...

SEPARDOR DORADO ABAJO

Vaciio

.

Bienvenidos



Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

jueves, 28 de noviembre de 2013

Cantinflas - Ni sangre ni Arena 1941 HD (11ª pelicula)



DjYomartin...

*****(dècima primer pelìcula) Ni sangre ni Arena 1941*****
Ni sangre ni arena
Ni sangre ni arena es un film mexicano de 1941 que tiene como protagonista al recordado Mario Moreno Cantinflas con Fernando Soto "Mantequilla", Susana Guízar, Elvia Salcedo, Pedro Armendáriz, Alfredo del Diestro, Miguel Inclán, Paz Villegas, Salvador Quiroz, Roberto Banquells, Estanislao Schillinsky, Arturo Soto Rangel entre otros.Dirigida por Alejandro Galindo.
Sinopsis:
Manuel Marquez "Manolete" un torero muy famoso, tiene una presentación en una plaza de toros , el "Chato" ("Cantinflas") un vendedor ambulante y empleado del dueño de la cantina quiere ingresar para ver la corrida pero al no tener dinero para las entradas quedrá a toda costa ingresar ayudado por su amigo "Charifas" (Fernando Soto "Mantequilla") logrará entrar y ver a Manolete quien tiene un asombroso parecido con él.
Tras sufrir un ataque del toro Manolete es llevado a la enfermería, mientras que la corrida acaba y la gente quiere cargar en hombros a Manolete por su gran victoria, pero al salir confunden al Chato con él y se lo llevan en hombros.
Mientras tanto el Chato quiere devolver una cartera la cual perdió Anita la chica que lo ayudo y tratará de devolvérsela, al viajar él y el "Charifas" como polizontes en el tren donde también viaja "Manolete" escaparán del guardia, pero detienen a "Manolete" tras haber perdido su ropa y ser confundido con el "Chato".
Llegando el tren a su destino el "Chato" será tomado como "Manolete" y tras meterse en líos tratará de devolver la cartera y evitar la corrida de toros a la que es sometido debido a la confusión...
Elenco:
Cantinflas - el "Chato", Manuel Marquez "Manolete"
Susana Guízar - Anita
Elvia Salcedo - Lupita
Pedro Armendáriz - Frank
Alfredo del Diestro - Don Ramon
Fernando Soto - Charifas
Miguel Inclán - Jefe de Policía
Paz Villegas - Dona Remedios
Salvador Quiroz - Don Pancho
Roberto Banquells - Caireles
Florencio Castelló - Veneno
S. Marín de Castro - Zangano
Arturo Soto Rangel - Juez (as A. Soto Rangel)
Humberto Rodríguez - Abelardo
Estanislao Schillinsky - Periodista (as E. Schellinsky)
Anécdotas:
En este film Mario Moreno en la escena del toreo es doblado por un actor, pero años después tras ser invitado a torear y tomar experiencia logra ser un torero de primera demostrado por los films La Vuelta al Mundo en Ochenta Dias 1956 y El Padrecito por cual se le conocería como el mejor torero cómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

Esperar 5 segundos y Listo a Disfrutar el Material...