SEPARADOR DORADO ARRIBA


...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente...

SEPARDOR DORADO ABAJO

Vaciio

.

Bienvenidos



Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

domingo, 22 de diciembre de 2013

Cantinflas - Soy un Pròfugo 1946 HD (20ª pelicula)


DjYomartin...

"PRONTO TODAS LAS PELICULAS en orden cronològico Y EN HD"

http://cantinflasenhd.blogspot.com

----------------------------------------­­­­­­­­­­­­-----------------------------­-­-­-­-­-­-­-­-­-­-­-­--------------
"...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente..."
----------------------------------------­­­­­­­­­­­­-----------------------------­-­-­-­-­-­-­-­-­-­-­-­--------------

*****(vigèsima pelìcula) Soy un Pròfugo 1946*****

Soy un prófugo es una película mexicana estrenada en 1946 y protagonizada por el cómico Mario Moreno Reyes "Cantinflas" producida por POSA FILMS S.A, distribuida internacionalmente por Columbia Pictures y dirigida por Miguel M. Delgado.

Trama:
Unos empleados de un banco: Cantinflas y "Chino" Herrera, dedicados a la limpieza de este, dejan inconcluso un trabajo por el cual piden a uno de los funcionarios terminarlo al día siguiente. Temprano en la mañana al llegar al banco, encuentran la puerta abierta y al velador golpeado y tirado en el piso, deciden llamar a la policía. En ese instante, al surgir una explosión llegan de inmediato y se los llevan detenidos; al dar sus declaraciones ante el inspector Agustín Isunza este asegura que ellos planearon el robo del banco y van a su domicilio, encontrando los planos del banco, por lo cual se los llevan presos.
Una vez en la cárcel se encuentran con un preso José Elías Moreno que pretende asustarlos, al ser llevado por los policías a otra celda, ellos descubren que las rejas están limadas y logran escapar.
Tras escapar intentaran a toda costa buscar al verdadero o verdaderos culpables y probar su inocencia..

Elenco:
Cantinflas - Personal de limpieza del banco,prófugo
Emilia Guiu - Miembro de la banda
Daniel "chino" Herrera - Personal de limpieza del banco, prófugo
Agustín Isunza - Inspector
Rafael Alcayde - Jefe de la banda
Carmelita González - Vendedora
José Elías Moreno - Pin-Pon
Ágel T. Sala - Ladrón del banco
Estanislao Schillinsky - Guardia de la cárcel
Rafael Icardo - Velador del banco
Roberto Corell - Sastre
Rodolfo Acosta - Miembro de la banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

Esperar 5 segundos y Listo a Disfrutar el Material...