SEPARADOR DORADO ARRIBA


...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente...

SEPARDOR DORADO ABAJO

Vaciio

.

Bienvenidos



Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

sábado, 8 de marzo de 2014

Cantinflas - Caballero a la Medida 1953 HD (29ª pelicula)


1/2


2/2

DjYomartin...
"PRONTO TODAS LAS PELICULAS en orden cronològico Y EN HD" http://cantinflasenhd.blogspot.com

"...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente..."

*****Caballero a la Medida 1953*****

Cantinflas" invade la alta sociedad y alterna con mujeres hermosas en esta divertida comedia en la que interpreta a un simpático sastre. Pero su simpatía no lo salva de la ira de sus inconformes clientes cuando les entrega las prendas confeccionadas por él.

DIRECCIÓN  Miguel M. Delgado
REPARTO  Mario Moreno
AÑO 1953
PAÍS Mexico
PRODUCTORA Posa Film S.A.
GÉNERO Comedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

Esperar 5 segundos y Listo a Disfrutar el Material...