SEPARADOR DORADO ARRIBA


...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente...

SEPARDOR DORADO ABAJO

Vaciio

.

Bienvenidos



Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

sábado, 13 de diciembre de 2014

Cantinflas - Sube y Baja 1958 HD (33ª pelicula)



DjYomartin...

"PRONTO TODAS LAS PELICULAS en orden cronològico Y EN HD"

"...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente..."


*****Sube y Baja 1958*****

Sube y baja (película)
Ficha técnica
Dirección
Miguel M. Delgado
Protagonistas Cantinflas
Tere Velázquez
Domingo Soler
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Flag of Mexico.svg México
Idioma(s) Español

Sube y Baja es una película de 1958 protagonizada por el cómico Cantinflas y dirigida por Miguel M. Delgado.

Trama
Cantinflas es un hombre dedicado al deporte, o así parece a los ojos de Don Gaspar, el dueño de una prestigiosa tienda de artículos deportivos, quien tras verlo jugar decide contratar sus servicios como vendedor en su tienda confiando en sus capacidades.

Cuando comienza a trabajar en la tienda fracasa en muchos cargos que ocupa y Don Gaspar no lo despide a pesar de las acusaciones de un empleado suyo que ve todos los desastres que causa y confiando en que es bueno para algo, al final lo degrada a ascensorista, más tarde tras ver sus buenas ideas decide enviarlo a la ciudad de Acapulco para que trate de convencer a Jorge Maciel, un famoso deportista profesional que pasará sus vacaciones, de firmarle un documento para fines publicitarios que dará más prestigio a su empresa.

Cantinflas, al viajar a Acapulco con su compadre Borolas y registrarse en el hotel, es confundido por accidente con el mismo Jorge Maciel por una mujer millonaria llamada Lucy que desea conquistarlo. Tras haberse ganado el cariño de esa mujer decide mantener la falsedad a pesar de que sabe que el verdadero Jorge Maciel tarde o temprano llegará por lo cual tiene que competir en varias categorías deportivas de las cuales gana todas.

El verdadero Jorge Maciel llega al hotel y se entera de lo que sucede y aunque sabe que está ursurpando su identidad decide no desenmascararlo porque quiere saber quien es y qué pretende. Se hospeda con un nombre falso y lo ve todo el tiempo sin hacerse notar.

Al final Lucy muy enamorada de Cantinflas (creyendo que es Maciel) le propone que vivan juntos y felices y él ya no sabe que hacer. El verdadero Jorge Maciel se presenta ante él y le pide una explicación, éste le explica que inicialmente fue enviado por Don Gaspar para tratar de obtener su firma pero al conocer a Lucy y enamorarse de ella decidió suplantarlo por mantener ese amor ya que era incapaz de decirle la verdad pero también se esforzó por dejar la buena imagen de su identidad que todos conocen y ahora tendrá que regresar a México sin el documento firmado y sin el amor de Lucy. Maciel le promete no decirle a ella la verdad y lo perdona por todo. Sin embargo un acompañante de Lucy lo descubre al oir a escondidas toda su conversación.

A la mañana siguiente Lucy se entera que Cantinflas se fue del hotel en la madrugada sin haberle dicho nada y su acompañante que descubrió quien es, le ofrece llevarlo con él. Mientras que Cantinflas regresa a la tienda deportiva y Don Gaspar muy molesto por fracasar en la misión que le confió lo regresa a su puesto de ascensorista para que pague todo lo que gastó en él, sin embargo después Jorge Maciel va voluntariamente a la tienda y se presenta con Don Gaspar a quien le dice que le firmará el documento esperando únicamente a cambio la felicidad de la persona que envió para conseguir el propósito.

Lucy y su acompañante llegan a la tienda deportiva y al ver que su héroe no era más que un ascensorista, se va muy enojada y decepcionada. Después Don Gaspar nombra a Cantinflas gerente general de la tienda por haber conseguido el contrato con Jorge Maciel lo que significará una millonaria fortuna para su empresa.

Al final Cantinflas como gerente general de la empresa se reconcilia con Lucy.

Reparto
Cantinflas - Cantinflas, empleado de la tienda y falso Jorge Maciel.
Tere Velázquez - Lucy
Domingo Soler - Don Gaspar
Carlos Agosti - Jorge Maciel
Joaquín García Vargas - el compadre de Cantinflas
Alejandro Ciangherotti
Georgina Barreiro
Lorena Velázquez Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

Esperar 5 segundos y Listo a Disfrutar el Material...