SEPARADOR DORADO ARRIBA


...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente...

SEPARDOR DORADO ABAJO

Vaciio

.

Bienvenidos



Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

lunes, 11 de abril de 2016

Cantinflas y Jose Miguel Agrelot (Telemaratón 1982) HD



En una ocasión Mario Moreno (Cantinflas) viajo a San Juan, para ayudar a su amigo José Miguel Agrelot a realizar un telemaratón.
Este Telemaratón fue temprano en la decada de los 80's posiblemente año 82. Fue un Telemaratón para el Hospital Oncologico y los pacientes de Cancer.
El mismo se televiso a traves del canal 7 cuando este era Teleluz y ambos estuvieron ese sábado corriendo y en vivo el mismo durante todo el día.
El canal aparte de tener estudios en Puerta de Tierra tambien tenia estudios en Ponce en la entrada de la calle Isabel para aquel entonces lo que hoy dia es el Instituto Premier y ambos hicieron una parte en San Juan y otra en Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

Esperar 5 segundos y Listo a Disfrutar el Material...