SEPARADOR DORADO ARRIBA


...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente...

SEPARDOR DORADO ABAJO

Vaciio

.

Bienvenidos



Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

sábado, 9 de abril de 2016

Cantinflas y sus amigos 1982 - Energia atomica (cap.4) HD



Cantinflas y sus Amigos (en español) Amigo and Friends (en inglés)
es un dibujo animado educativo para niños en base a la serie de dibujos animados mexicana, Cantinflas Show de 1969.
La caricatura se concentra en una amplia gama de temas destinados a educar a los niños, Amigo es un pequeño personaje mexicano, que sigue las aventuras de educar a través del tiempo y el espacio y llega a visitar a Shakespeare, ver las pirámides antiguas, e incluso viajes a otros planetas.
El personaje Amigo de la serie animada es basado en el legendario personaje Cantinflas, interpretado por el actor y comediante mexicano Mario Moreno Reyes.
La serie fue creada y producida por Televisa, conocido entonces como Telesistema Mexicano.
La empresa también fue responsable de la distribución de la serie en México.
En 1982, Hanna-Barbera Productions, llamó y retituló a la serie en inglés como Amigo and Friends y salió al aire distribuida en todo Estados Unidos.
Los dos únicos actores de voz conocidos en la serie fueron John Stephenson que narra cada episodio y Don Messick como Amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

Esperar 5 segundos y Listo a Disfrutar el Material...