SEPARADOR DORADO ARRIBA


...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente...

SEPARDOR DORADO ABAJO

Vaciio

.

Bienvenidos



Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

viernes, 24 de enero de 2014

Cantinflas - El bombero atómico 1950 HD (26ª pelicula)


DjYomartin...

"PRONTO TODAS LAS PELICULAS en orden cronològico Y EN HD"

http://cantinflasenhd.blogspot.com

----------------------------------------­­­­­­­­­­-------------------------------­-­-­-­-­-­-­-­-­-­--------------
"...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente..."
----------------------------------------­­­­­­­­­­-------------------------------­-­-­-­-­-­-­-­-­-­--------------

*****(vigesimocuarta pelìcula) El bombero atómico 1950*****

El bombero atómico es un film mexicano de 1950, protagonizada por Mario Moreno "Cantinflas", con Miguel Manzano, Gilberto González, Roberto Soto, Pascual García Peña, Ernesto Finance, Eduardo Alcaraz, Salvador Quiroz y otros más que se unen en esta hilarante comedia, producida por Posa Films S.A y dirigida por Miguel M. Delgado.
Esta película es considerada por algunos fans como secuela directa del El gendarme desconocido de 1941, ya que es la reaparición del personaje conocido como el 777 un humilde policía de barrio bravo.
Sinopsis:
Un repartidor de periódicos (Cantinflas) recibe la visita de una niña pequeña llamada Rosario,cuya madre murió y la mandó con él junto con una carta en donde le explica el asunto y menciona a Silverio su compadre, aceptando ser su papá accede a entrar a la compañía de bomberos para mantenerla y se pone a cargo del Comandante de la Compañía de Bomberos (Salvador Quiroz) como su recomendado; siendo la pesadilla de su instructor (Miguel Manzano) quien lo preparará para sus próximos incendios se encuentra con su antiguo jefe, el cual le propone una oferta con ciertos beneficios incluyendo un seguro de vida y nombrándolo Comandante en Jefe de una delegación.
Tras renunciar al cuerpo de bomberos y reintegrarse al policial (del cual se había retirado y haciendo posible referencia a otra película "El gendarme desconocido") ejecutará una purga de los más peligrosos delincuentes en el barrio de San Camilito o al menos eso intenta, tras detener a muchos de ellos solo quedan unos los cuales comenten asaltos y asesinatos pero sufre la perdida de su hijita quien es secuestrada.
A lo cual decide infiltrarse en el "Palo Rojo" un cabaret, donde intentara descubrir el plan de los maleantes para así poder detenerlos...
Elenco:
Cantinflas - El Sargento 777
Eduardo Alcaraz - General de la policía
Roberto Soto - Comandante Bravo
Miguel Manzano - Instructor
Gilberto González - El "Piquete"
Elisa Quintanilla
Ernesto Finance - El influyente
Jorge Mondragón - Silverio
Pascual García Peña - El "Cortado"
María Gentil Arcos - Doña "Cleofas"
Conchita Gentil Arcos - Vecina de la madre
Carlos Valadez
Ángel Infante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

Esperar 5 segundos y Listo a Disfrutar el Material...