SEPARADOR DORADO ARRIBA


...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente...

SEPARDOR DORADO ABAJO

Vaciio

.

Bienvenidos



Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

viernes, 24 de enero de 2014

Cantinflas - El Siete Machos 1950 HD (25ª pelicula)



DjYomartin...

"PRONTO TODAS LAS PELICULAS en orden cronològico Y EN HD"

http://cantinflasenhd.blogspot.com

----------------------------------------­­­­­­­­­--------------------------------­-­-­-­-­-­-­-­-­--------------
"...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente..."
----------------------------------------­­­­­­­­­--------------------------------­-­-­-­-­-­-­-­-­--------------

*****(vigesimocuarta pelìcula) El Siete Machos 1950*****

El Siete Machos es una película cómica mexicana estrenada en 1950, protagonizada por el célebre Mario Moreno 'Cantinflas', producida por Posa Films S. A., dirigida por Miguel M Delgado y distribuida internacionalmente por Columbia Pictures.
Sinopsis:
Después de la trágica muerte de su padre, vuelve tras diez años de ausencia Rosario a la hacienda que había sido de su padre Don Guadalupe, que había muerto en una emboscada al despoblado hacía muchos años; se le conocía como "La Niña Chayo", sobrenombre que le daban los empleados. Rosario, era por consiguiente sobrina del actual hacendado y patrón, Don Carmelo quien guardaba una relación de primos entre él y su padre Don Guadalupe.
Beneficiado con la muerte de Don Guadalupe, Don Carmelo se había hecho de la propiedad que recibía el nombre de "Hacienda Los Sauces", siendo él el artífice intelectual y material del homicidio de su primo. Pero al enterarse de que su sobrina irá a visitarlo un sentimiento de duda y desconfianza le embarga, mandando a su un empleado sencillo a recogerla a la estación del tren. Ese empleado era Margarito (Cantinflas), un peón ingenuo pero a la vez viváz y pícaro de la hacienda que se siente atraído inmediatamente por Rosario.
Rosario soñadora como toda joven, llega a la tierra que la vio nacer con el deseo profundo de conocer a "Siete Machos" después de haber oído su hazañas por las que se siente atraída, que al estilo de Robin Hood reparte sus botines entre los pobres y estando siempre dispuesto a ayudar a los más necesitados; lo que le da fama de valiente y de hombre que igualaba a muchos hombres, de ahí que su apodo fuera el de "Siete Machos", pues su valor equivalía a ese número en comparación con los demás; siendo además sin saberlo hermanos gemelos Margarito y Siete Machos.
La confusión entre Margarito y el Siete Machos genera la mayoría de las situaciones cómicas de la película y el desenlace divertido y moralizador de la película.
Elenco:
Mario Moreno "Cantinflas" - Margarito y El Siete Machos
Alma Rosa Aguirre - Rosario "Niña Chayo"
Miguel Angel Ferríz- Don Carmelo
Miguel Inclán - Toño
Delia Magaña - Soledad "Chole"
Carlos L. Baena - Padre Guzmán
Felipe Icardo - Don Ceferino
José Elías Moreno - El Chacal
Antonio R. Frausto -Presidente Municipal
Enriqueta Reza - La Curandera
Ernesto Finance - Secuaz de Siete Machos
Carlos Múzquiz - Manuel, Mano derecha de Siete Machos.
Angel Infante - Don Guadalupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

Esperar 5 segundos y Listo a Disfrutar el Material...