SEPARADOR DORADO ARRIBA


...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente...

SEPARDOR DORADO ABAJO

Vaciio

.

Bienvenidos


sábado, 20 de diciembre de 2014

Cantinflas - El Extra 1962 HD (36ª pelicula)



DjYomartin...

"PRONTO TODAS LAS PELICULAS en orden cronològico Y EN HD"

"...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente..."


*****El extra 1962*****

El Extra es una película mexicana de 1962, protagonizada por Mario Moreno «Cantinflas» y dirigida por Miguel M. Delgado.

Argumento
Rogaciano (Cantinflas) es el modesto trabajador de un estudio mexicano de cine, quien acepta varios papeles de "extra" en las producciones que ahí se realizan, en las que tiene que interpretar personajes tan variados como un opositor de la revolución Francesa, un guerrero azteca, vaquero. etc. Pero su excesivo celo en el trabajo provoca la antipatía de los sucesivos directores quienes ya no soportan sus incursiones en sus películas.

En sus correrías por rodajes, sueña después que él es el protagonista de cada una de las producciones de las cuales ha participado, en ellas, hace el de amante de Margarita Gauthier, salva a su amada de un sacrificio azteca en una lucha con un gran guerrero (lo vence al pelear con él como si se tratara de una corrida de toros) etc.
Hasta que en una de las producciones, conoce a una joven que hacía de extra, su nombre es Rosita, que queda en un principio desilusionada del trato de los trabajadores del estudio, diciéndole que no necesitan más gente como ella para trabajar ahí.

Rogaciano, al ver la situación de Rosita, que es la tutora de sus hermanitos menores y tiene carencias económicas, le ayuda para que sea escogida como actriz en una audición que los directores del estudio donde trabaja realizarán para una superproducción. pero al final Rosita no le agradece a Rogaciano por la ayuda recibida presionada por los productores del estudio.

Esperar 5 segundos y Listo a Disfrutar el Material...