SEPARADOR DORADO ARRIBA


...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente...

SEPARDOR DORADO ABAJO

Vaciio

.

Bienvenidos



Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

domingo, 21 de diciembre de 2014

Cantinflas - Entrega Inmediata 1963 HD (37ª pelicula)



DjYomartin...

"PRONTO TODAS LAS PELICULAS en orden cronològico Y EN HD"

"...Blog dedicado humildemente al que para mì es y serà èl mejor humorista de todos los tiempos,te adoro Mr.Cantinflas...por ende quiero compartir con ustedes mi màs valiosa colecciòn del MAESTRO: Todas las Peliculas en HD,su disco en HD y su Tv Show animado EN HD...que lo disfruten como yo lo hago constantemente..."


*****Entrega inmediata 1963*****

Entrega inmediata / Agente XU 777
Título Entrega inmediata
Ficha técnica
Dirección
Miguel M. Delgado
Protagonistas
Claudio Brook
Gina Normand

Datos y cifras
País(es) Flag of Mexico.svg México
Año 1963
Género Comedia
Duración 110 min.
Idioma(s) Español
Compañías
Productora Posa Film Internacional

Entrega inmediata (originalmente titulada Agente XU 777) es un película mexicana de 1963, dirigida por Miguel M. Delgado, protagonizada por Mario Moreno (Cantinflas).

Fue estrenada en diciembre de 1963, época en la que el cine y la televisión mexicana empezaron la transición del blanco y negro al color, lo que la convirtió en la última película incolora filmada por Cantinflas, a pesar que ya había hecho seis filmes en color hasta ese momento.

Entrega inmediata relata las desventuras de Feliciano Calloso (Cantinflas), un cartero que es reclutado por el servicio secreto de contraespionaje (pasando llamarse agente XU-777), y debe descubrir una conjura internacional.

Logra averiguar que los agente enemigos ingresarán un profesor para descifrar claves a través de un ataúd, quedando a cargo de la funeraria, pero se equivoca y entrega el ataúd a una persona equivocada y distrae a los agentes leales permitiendo así que el enemigo logre su objetivo. Sin embargo para descifrar el profesor debe obtener una clave específica y para lograr esta los agentes enemigos raptarán a su amada (su bebé) para forzar a Feliciano a traicionar a su patria y darla al enemigo.

Análisis
La película es claramente una parodia a las películas de espías populares durante la guerra fría. Curiosamente el número 777 ya lo había usado Cantinflas en la película El bombero atómico de 1950 y lo volverá a usar en 1978 en El patrullero 777. Con gran uso de combinaciones de nombres divertidos Cantinflas lleva a un personaje típico de bajo nivel socioeconómico de México a mezclarse en una intriga internacional de espionaje logrando divertidas situaciones, donde logra salir airoso.

Reparto
Cantinflas
Gina Romand
Claudio Brook
Fanny Cano
Guillermo Zetina
María Amelia Ramírez
Emma Roldán
Quintín Bulnes
María Herrero
André Toffel
Maricarmen Vela
Xavier Massé
Guillermo Rivas
Jorge Russek
Armando Gutiérrez
Ramón Valdés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HDJengibre contra dinamita (1939) HD

Esperar 5 segundos y Listo a Disfrutar el Material...